miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ilusa


Si no sabes ni que lo quieres,

¿cómo vas a conseguir más?

Cómo vas a avanzar hacia algo,

hacia algo que desconoces.

Continuar por un camino,

sin saber dónde está el final,

es como intentar olvidar,

el día más feliz de tu vida.

Pretendes demostrarme cada dia,

que eres más que yo,

ilusa, nadie puede conseguirlo,

a menos que logres tus sueños,

a menos que alcances una de mis metas.

Sabes que esto no está bien,

desde que me levanto,hasta que me acuesto,

mi vida es conflicto,

demasiados enlaces que me unen a ti,

sin poder rebelarme al mundo.


Pero esto acabará, lo averiguaré,

descubriré lo que pretendes,

domesticaré el mundo a mi modo,

mi vida quedará atada,

entre mis posibilidades y mis esperanzas,

entre lo que quiero y lo que puedo.

Lamentarás que ya no sea el mismo,

el mismo que se dejaba pisotear,

el mismo al que nunca conseguiste herir,

a pesar de los millones de intentos.

Intentos aunque fallidos, son intentos,

y eso me basta para tacharte de traidora, idiota.

Ya nada será como antes, tú lo quisiste asi,

palabras que repetiste una y otra vez,

han sido borradas de mi mente,

palabras aunque borradas, no olvidadas,

porque yo no olvido, ilusa.

No hay comentarios: